1906 Reserva Especial lata
Cerveza 1906 Reserva Especial lata
FICHA TÉCNICA
Pais:
España
Tipo de Cerveza:
Otros
Graduación (vol):
6,50%
Envase:
Lata
Precio aproximado
Precio Aprox:
0,75 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.07
/
95
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
9,0
ELABORACIÓN
Agua, malta de cebada, maiz y lúpulo.
OTRAS CERVEZAS CATADAS DE ESTA CERVECERA
Opiniones de 1906 Reserva Especial lata
OPINIONES
3

y más de 40 latas degustadas, sigo opinando que estamos ante una cerveza sobresaliente, rica en sabores y olores, sobre todo en los primeros.

Tiene una muy agradable boca, sobresalen los ricos tostados, con toques dulzones, que favorecen enormemente el recorrido. final muy placentero.

Me encanta esta cerveza.

 

y muchas, muchas, latas disfrutadas, me hacen confirmar que estamos ante una cerveza sobresaliente, no sólo por su gran calidad, tanto en nariz como en boca, esta última es superior a la primera, también destaca su conjunto y sobre todo su RCP, ya que el recipiente de turno, cuesta en Hipercor sobre los 78 céntimos y si esperas a las ofertas, normalmente un 20% comprando más de 20 € en cerveza, te suele salir rondando a los 60 ctmos. la lata.

Todo sigue siendo válido para esta extraordinaria cerveza, hermana de la Red Vintage La Colorada, una verdadera maravilla en este mundo "refrescante".

Color amarillo cobreado claro con bastante espuma cremosa de consistencia media.

Aromas de buena intensidad a cereales, frutas, lúpulos, ligeros toques de caramelos y algunos verdosos.

En boca es suave y al mismo tiempo fresca, el paso de boca con caracter y un sabor entre mieloso y amargoso que me entusiasma, recuerdos de lúpulos y frutosos, el final es normalito pero con una buena persistenia que se queda unos minutos en la lengua.

e gusta un "pelin" más que la botella, seguramente será por la frescura o por la indicación del reverso que dice "cerveza extra".

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar