Trama 3.1: Fase visual tinto garnacha 07

80 respuestas
    #47
    oscar
    en respuesta a abeltran

    Re: Trama 3.1: Fase visual tinto garnacha 07

    Ver mensaje de abeltran

    Bueeenooooo... podría llegar a parecerse,si. Pero la mencia me da tonos más violetas normalmente, pero sí, podría serlo.

    Hay que reconocer que no está nadamal, ya me está bien así, sin sobrecarga de pigmento..

    saludos

    OG

    #48
    pucelo

    Re: Trama 3.1: Fase visual tinto garnacha 07

    Muy limpio y brillante. Muestra un bonito tono rubí, con ribetes picotas, menos cardenalicio de lo esperable en un 2007. Capa media.

    #49
    Pep T.M

    Re: Trama 3.1: Fase visual tinto garnacha 07

    Vino color picota, capa media baja. Brillante y limpio. Lágrima densa y ribete violaceo.

    #50
    AntoDavila

    Re: Trama 3.1: Fase visual tinto garnacha 07

    Cereza no muy oscuro con borde violeta, brillante y atractivo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #51
    peyeli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 3.1: Fase visual tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bufff ¡ vaya color más bonito,! rojo cereza limpio y m uy brillante éste si destaca por el ribete cardenalicio támbien de capa medio-alta y abundante lagrimeo.

    #52
    Nacho_G.F.

    Re: Trama 3.1: Fase visual tinto garnacha 07

    Color rojo bermellón, menisco violeta. Lágrima abundante.

    #53
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Trama 3.1: Fase visual tinto garnacha 07

    Ver mensaje de Javier46

    Anda que tú también apuntas bajo..., me da que va a ser el mejorcito y no quiero predisponerme.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #57
    Limonero

    Me recuerda otras garnachas riojanas

    En el color. Al menos por mi experiencia suelen tener menos extracción que la tempranillo. Recuerdo el Paisaje Cecias o el Pagos del Camino

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar