Además, vinos en primicia

33 respuestas
    #31
    Roberto

    Re: Además, vinos en primicia

    Os tengo que dejar ya que la familia...
    ha sido una cata de cine y he disfrutado mucho. Los vinos francamente buenos, interesantes y alguno de ellos con mucha personalidad.
    Un abrazo. Gracias a verema y a la bodega por hacer posible este rato tan gozoso.

    #32
    Jose_J
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: os dejo... ha sido una gozada... ¡ vivan, La Emperátriz, verema.punto.com y.... los riojas !!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Gracias a todos, verema bodega y foreros por esta noche tan catadora. he llegado algo tarde, casi las 9, pero he disfrutado como siempre. salñudos, gracias y hasta la proxima.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Toca despedida.

    Mañana, sin falta, colgaré las tres notas de cata. Me despido, que hay que descansar, que la semana aún no ha acabado... y mañana el jalogüen ese, que hay que vestir al niño de fredicruguer y todo... ;-)

    Pues nada, un abrazo a todos. Ha sido un verdadero placer. ¡Mil gracias a ese pedaso de Verema que se sale una vez más!

    #34
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Toca despedida.

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Pues yo voy a vestir a mi chiquitín de uva podrida para esta americanada de Jalogüen. Hoy al medio día con más calma voy a volver a catar y plasmar mis sensaciones tras una pausada cata tras una noche de amplia oxigenación.

    Saludos y como no agradecimientos a Finca la Emperatriz por cedernos la responsabilidad de catar en primicia estos tres vinos, excelente resultado, que contrastaré puesto que pienso adquirir estas añadas para comprobar la esperada evolución hacia vinos con mayor plenitud en boca que unos meses la botella otorgará. De Verema no digo nada de nada, porque ya lo saben, pero como es bueno recordarlo "agradecimientos eternos por vuestro continuo esfuerzo y labor envidiable".

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar