Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

32 respuestas
    #2
    Joan_Llabres
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues muy bien, buen embalaje, bien protegidas y con un dossier de información que no puedo juzgar porque todavía no me lo he leído :-P.
    Un detallazo lo de las dos botellas, nos "vemos" el jueves!

    salud

    #3
    Enrique

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Recibidas y muy bien empaquetas laas DOS botellas
    hasta el jueves
    salut
    enrique

    #4
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Joer, la novedad y falta de costumbre, he colgado un hilo en el general, cuando para eso esta esta sección, disculpas.

    Bien protegidas, y una presentación de la bodega y sus productos muy completa. Viendo este esfuerzo de la bodega por mantenernos informados se me ocurre que estaría bien que la bodega le pasase a VEREMA el fichero de la presentación y el docuemto de los datos y que así nos lo hiciese llegar via e-mail. Menos papel, más arboles. Lo digo para el futuro, si es que alguna otra bodega hace la presentación tan al detalle.

    #6
    Javier46

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Una presentacion genial. perfectamente envaladas , con mucha informacion y todo un detalle el de las dos botellas. Esperaremos al dia 11.......
    Y muy buena idea la de ramico.

    #8
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola a tod@s!

    Me han llegado hoy (08/09/08), a les 8.30h, llamaba el repartidor a la puerta de casa.
    2 BOTELLAS y la documentación de la bodega, que me ha parecido muy bien. Voy a pegarme una lectura al contenido.

    Podremos ser un par en la cata. Encantada!

    Llarga vida als vins!

    #9
    Kilie
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Recibidas. Gracias a Verema y a Bodegas y Viñedos del Jaro. Un detallazo lo de la segunda botella, una para la virtual y la otra para los del grupo de cata. En cuanto a la información tan completa que nos han enviado, se deduce que han puesto el máximo interés en nosotros y en esta cata virtual. Espero alcanzar las expectativas.

    Saludos.

    Posdata: No me gusta recibir vino los lunes. Me da por pensar: Donde habrá pasado el fin de semana esta botella?

    #10
    gavelar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Si siempre es de agradecer el detallazo de verema con las virtuales, en este caso por doble motivo, grata sorpresa cuando he recibido dos botellas, muy interesante la información adicional. Estoy deseando degustarlas el día 11. S2 y buen vino

    #12
    guineu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Aquí en Mallorca aun no me ha llegado nada, espero que me lleguen mañana antes de las 20.30, que si no, mal vamos. Mira que es mala suerte, esta vez que envian 2 botellas...

    Espero mañana poderos leer, será buena señal. ;))

    Salut!

    #14
    Rafaedgere

    A mi me asalta la duda.

    Hay qe beberse las dos botellas durante la virtual, proque mi mujer me pregunto el otro día y le dije que claro, que para eso las habían mandado, aunque no quedo muy convencida.

    #15
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Bueno...

    Ver mensaje de ramico

    Date cuenta que mucha gente aún no se ha metido en este foro hasta esta tarde, claro!

    sobre las dos botellas, me parece interesante lo que dices, eso de guardar una y ver dentro de un tiempo. Al final, como dice un amigo mío, que cada uno haga lo que quiera :-))

    Eso sí Rafaedgere, si te bebes las dos tú sólo, creo que mañana te costará ir a trabajar :-)))

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar