¿Nariz o boca?

36 respuestas
    #1
    catachan

    ¿Nariz o boca?

    Ver mensaje de catachan

    Creo que en nariz es mas pronunciado pero ¡¡en boca lo encuentro noble sin aristas y equilibrado donde nada destaca demasiado esto es sinonimo de buen vino ¿o no?

    #5
    Taes
    en respuesta a catachan

    Re: ¿nariz o boca?

    Ver mensaje de catachan

    Mis expectativas no se han cumplido en boca. Para mi su nariz prometía mas de lo que me encuentro en boca aunque no deja por ello ser un vino mas que correcto

    #9
    Jose_J
    en respuesta a catachan

    Re: ¿nariz ahora, boca en unos meses

    Ver mensaje de catachan

    Para mi gusto, en boca le falta unos meses, o dos días de vacuvin.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a catachan

    Re: ¿nariz o boca?

    Ver mensaje de catachan

    La nariz me parece más compleja que la boca, pero estoy seguro que evolucionará a más complejidad en boca con unos meses. Para el corto tiempo de crianza que tiene (7 meses) pienso que es un vino muy logrado, un copupage interesantísimo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar