Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

185 respuestas

Hilo cerrado

    #31
    OscarParejo

    Buenas noches desde La Bisbal d'Empordà

    Hoy asisto a la cata desde mi tierra y no desde Falset donde resido ahora por motivos profesionales. Buena idea esta de hacer una virtual en un día festivo. Seguro que incentivará la participación de muchos más foreros.

    #33
    polen

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

    -Buenas tardes a todos y bienvenidos a la virtual!!!

    #34
    JACS
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: me lo has quitado de la boca

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Ya lo anticipé al pasarme a la nueva página: es foto del verano pasado, y éste todavía ni he pisado la playa, por lo que la cosa desmerece en los momentos actuales; pero no hay nada que no soluciones una buena kilometrada en bici, y un gimnasio...

    #35
    Limonero

    Problemas de T, de TCA

    Vaya, parece me ha tocado la china. El vino esta afectado de TCA, muy desagradable en nariz

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #36
    guineu
    en respuesta a MaJesus

    Re: JeJeJeJeJe ... no se puede ser discolo en la nueva gueba :-DDD

    Ver mensaje de MaJesus

    Aquí otro que deja de estudiar, para estar en la virtual. Majesus, ya somos dos.

    #37
    Fernan2

    Buenas y calurosas tarde-noches a todos!!

    A mí se me va a hacer pelín tarde para la cata... estaba acabando de pulir unas mejoras que espero vendrán bien para la cata virtual. Ahora están las páginas de cada hilo en la portada de la cata virtual, con enlaces que cambian de color si se han visitado, para poder seguir mejor en dónde nos hemos quedado.

    Esperamos que esto os facilite el manejo del nuevo formato del foro, ya que previsiblemente los temas de la cata virtual serán bastante largos.

    s2

    #43
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: JeJeJeJeJe ... no se puede ser discolo en la nueva gueba :-DDD

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues para corregir análisis financiero, 5 copas de vino son lo primero.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar