Preguntas para la bodega

26 respuestas
    #1
    Dani C.

    Preguntas para la bodega

    Tenemos a los representantes de al bodega para atender cualquier duda que os surja

    #2
    AntoDavila

    Re: Preguntas para la bodega

    Por favor me podría indicar que acidez tiene el vino.?????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Madai Bodegas

    Re: Preguntas para la bodega

    Hola a todos:
    Hemos estado siguiendo la cata pero por problemas técnicos nos ha sido imposible conectar (era la primera vez que nos conectábamos....)

    Re: Preguntas para la bodega

    Lo siento por no tener una gran pregunta o simplemente una mísera cuestión, porque las que tengo darían origen a un debate técnico, por lo cualo ´"SOLO" expreso mi agradecimiento;

    Bravo! Un vino realmente vivo y repleto de gratísimas sensaciones para quién lo toma, haciendo de su "ingesta" un enorme placer. Desde el punto de vista de cata, mantiene el nivel, una godello en plena forma con la madurez de su edad y agraciado por una cuidada viticultura y como no, ese terreno de Cacabelos. F E L I C I D A D E S.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Madai Bodegas

    Re: Preguntas para la bodega

    Me gustaría , lo primeros daros las gracias por participar . Hemos sentido mucha impotencia al no poder participar . GAJES DEL OFICIO.
    Me gustaría comentaros un pequeño secretillo en la elaboración de este vino . la añda 2008 tiene un peuqeño porcentaje de vendimia tardía , de ahí el reto de conseguir el equilibrio entra , fruta y acidez . Un auténtico reto de viticultura y enología . a vosotros os corrsponder decir si lo hemos conseguido.

    #9
    AntoDavila

    Re: Preguntas para la bodega

    Un placer como siempre compartir con todos vosotros.

    Mi enhorabuena a la bodega, han hecho un vino sobresaliente, también y como siempre a verema.

    Gracias a todas y todos sois fenomenales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #10
    Madai Bodegas

    Re: Preguntas para la bodega

    Precio en tienda en torno a 12 euros la botella.
    Ya tenemos el Madai Mencía sobre lías 2008 en Bodega . Acaba de salir . Creemos que es un adolescente con prresente y sobre todo mucho futuro.

    #11
    JACS
    en respuesta a Madai Bodegas

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Madai Bodegas

    Ya ha habido quien ha comentado la característica "ahuvada"/moscatel del vino; y ello -en mi opinión - le da un atractivo fantástico a la hora de emplear el vino en comidas, no limitándolo al trago sin acompañamiento.

    #12
    Madai Bodegas

    Re: Preguntas para la bodega

    Me sorprende los problemas con el corcho, es un corcho natural flor de primera calidad, está bien saber lo que ocurre para tomar las medidas....
    Tendremos que seguirlo

    #13
    Madai Bodegas

    Re: Preguntas para la bodega

    Otro tema que nos gustaría aclarar es que no tiene crianza en madera, sino, en depósito de acero 9 meses sobre sus lías finas, mediante batonage con nitrógeno.....

    #14
    zampallo

    Re: Preguntas para la bodega

    Mis agradecimientos a Verema y la bodega, un abrazo al resto de veremeros participantes.

    #15
    JosePeinado

    Re: Preguntas para la bodega

    es un vino serio, enhorabuena. Y con embutido cuadra estupendamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar