Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

188 respuestas
    Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Al final tanta delicadeza se hace notar en boca, donde alcanza más intensidad. Muy buen final.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Taes

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    El dulzor se complementa con una buena acidez. De nuevo presencia de la fruta madura, los apuntes florales y las lias finas. Es sabroso, envolvente, goloso y con un toque de amargor final.
    No está nada mal

    AntoDavila
    en respuesta a Cathy

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Cathy

    Es cuestión de apreciaciones y percepciones, pero de momento la varietal es la misma.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    ToloS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa me quede sin conexion

    Ver mensaje de Dani C.

    Ayer me quede sin conexion...cosas que pasan

    En boca tiene una entrada amable sedosa y glicerica. Muy largo y envolvente. Predominan toques a melocoton con un final salado. Muy redondo y retrnasal de pasteleria.
    En general excelente

    _Guillermo_

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Bueno, por fin he podido probar este vino, después de mis desventuras odontológicas de ayer, día de la cata.

    He leído los comentarios de ayer y alguien dijo que nunca apostaría por que este vino es godello. Es una variedad que he probado poco - el último el Mengoba - y yo opino lo mismo. Esa untuosidad en boca casi golosa, dulzona, no me da para una variedad tan "norteña".

    El vino es prodigioso, no obstante, con una acidez integradísima. Me ha gustado muchísimo.

    También me gustaría analizar el concepto de crianza en este tipo de vinos, pues creo que la crianza sobre lías no es asimilable a la crianza en barrica. No sé, pero creo que los propios responsables de la bodega se han desmarcado de este último concepto, o eso he creido leer.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Jlescudero

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    un ataque de dulzor,fresco y muy goloso.(me da una similitud con el reymos.Es muy agradable aunque noto una acidez en el final que no me convence.

    Jose_J

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Buena acidez, muy buen volumen. Inicialmente, floral y frutal, con final goloso(creo que por la glicerina).
    Con el tiempo, se vuelve más goloso en la fase inicial y media, con recuerdos de melocotón en almíbar, fuerte presencia de la lías(que recordarían a un cava), miel...largo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar