Enlace directo al streaming!!!! Puedes seguir la Master Class en directo

37 respuestas
    #31
    Ruben Adan

    Re: Enlace directo al streaming!!!! Puedes seguir la Master Class en directo

    Se ve super bien, y la calidad del audio estupenda.

    #36
    frederic
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Enlace directo al streaming!!!! Puedes seguir la Master Class en directo

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Rubén, a mí me pareció q la calidad del audio era estupenda, peró se oia como en una reverberación con eco, quizás era porqué no teniais los micrófonos más cerca, no lo sé eh ? pues la visión era formidable casi de HD.

    #37
    Ddnt
    en respuesta a Dani C.

    Re: Destilled Gin

    Ver mensaje de Dani C.

    Para Dani y José Contreras.
    en primer lugar .enhorabuena por esta cata virtual.
    en este perfil de ginebras aromatizadas con frutas rojas; aprendi en mi epoca(Estudiante) que hacia patxaran y licores de moras, a rectificar la acidez.(el paladar detecta faltas o *sobras de acidez, azucar y alcohol) la acidez la rectificaba con especias(Canela ,Pimienta de Jamaica) y con tostados(Café) o Regaliz(Polvo de juanola seca). por esto estas Ginebras serian masculinas(Recuerdo de los perfumes de invierno de hombres,maderas regaliz).
    Tambien os cuento que no soy bebedor de ginebra. prefiero otros aguardientes soy de trago corto. pero por mi trabajo preparo muchos GINS.
    -Elaboro los Gin Tonic secos tipo "American Dry Gin" con enebro.no es seco es marron ya que los consigo frescos de la Mariola.
    -Los gin Tonic florales "G vine floraison"utilizo un poco de Cardamomo.
    -los gin tonic que aparece la fruta roja utilizo la pimienta de Jamaica(sin machacarla) y lo suelo complementar con polvo de regaliz tostado(se enseña).
    El cliente pide Gins como una manera de diferenciarse. les suele gustar el circo. aunque yo no soy partidario.
    gracias David

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar