Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

57 respuestas
    #3
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

    Ver mensaje de Dani C.

    Me faltan dos invitados. Empezaremos un poquito más tarde.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Anubis7

    Re: Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

    Amarillo dorado. Burbuja de tamño medio.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    ToloS

    Re: Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

    Amarillo pálido con reflejos menos evolucionamos de lo que esperaba.

    #10
    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

    Ver mensaje de ToloS

    Hola Tolo. A mi tb me ha sorprendido su juventud ....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    ToloS

    Re: Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

    Burbuja media a grande y en mi copa no hace corona....con los cavas la copa es mas influyente todavía.

    #13
    terili

    Re: Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

    Yo me quedo embobabo con la tele y no escribo nada!! Bueno, a ver, amarillo pálido con destellos dorados, mucha burbuja y muy fina. Buena pinta.

    #15
    ToloS
    en respuesta a terili

    Re: Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

    Ver mensaje de terili

    Lo dicho la copa es muy relevante en cavas. Mi copa poca y gruesa. Mi amiga montse Nadal me enseño que en cavas la copa y el detergente te lo cambian todo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar