Funcionando el Streaming!!!!

27 respuestas
    #18
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Funcionando el Streaming!!!!

    Ver mensaje de JACS

    Yo estoy escuchando al enólogo y al replicante ?? y no veo los hilos para nada.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Funcionando el Streaming!!!!

    Hola a todos!

    Ya estoy aquí con las 2 botellas. Una en cada mano. Es broma.

    Llarga vida als vins!

    #21
    ToloS

    Re: Funcionando el Streaming!!!!

    Impresionante la comunicación. Grandes profesionales. Enhorabuena

    #26
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Funcionando el Streaming!!!!

    Ver mensaje de frederic

    No celebro el empate de ayer, estoy muy cabreado. El árbitro debe ser socio honorario y emérito del Real Madrid y la suerte (eso como siempre) es la gran aliada de ese equipo.
    Te has fijado que este año el Barça tira como minimo una vez en cada partido al poste, es igual que sea liga, copa del rey, copa de Europa, etc., yo creo que algun periódico debería estudiar esto. pienso que debe ser de RECORD del mundo de clubs de primera.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Funcionando el Streaming!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, totalmente de acuerdo contigo, somos los reyes incluso de los postes, aunque según dicen, éstos también juegan, pues tendré q decirles al Messi, al Xavi y al Pedro q afinen más la punteria y q tiren el balón sólo un palmo por dentro de la porteria y así ganaremos el triplete, no te parece ? ya me gustaria ya, y entonces sí q podríamos celebrarlo bién.
    Una abraçada d'en frederic.

    #28
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Funcionando el Streaming!!!!

    Ver mensaje de frederic

    De todas maneras creo que este año, si no es el triplete, dos títulos como mínimo "caen" con toda seguridad.
    Abrazos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar