Brindis por esos 12 años juntos

61 respuestas
    #48
    Juanjosantos

    Re: Brindis por esos 12 años juntos

    Bueno, me marcho ya a ver el partido.

    Muchas gracias a Verema, a Herederos de Marqués de Riscal por su grandes vinos y a todos los veremeros y veremeras por seguir disfrutando de este placer que son las catas virtuales, el intercambio de impresiones sobre grandes vinos, aprender, catar, mirar, oler, beber...

    Un abrazo, buenas noches y hasta la próxima!!
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #50
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Brindis por esos 12 años juntos

    Ver mensaje de Dani C.

    Os felicito y sigo con el tema. De verdad que me lo paso bien aquí. Enhorabuena!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #52
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Ono me ha jugado una mala pasada

    Ver mensaje de G-M.

    Si antes cuelgo el mensaje del brindis, antes me corta la conexión... Bueno, un abrazo y si tú traes el queso tienes casa y vino para hartar.

    Saludos
    Dani

    #56
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Brindis por esos 12 años juntos

    Ver mensaje de Dani C.

    Moltes felicitats i q sigui per molts més anys en vida de tots.
    Ya han pasado 12 años desde el 14 de noviembre del 2000 y parece q fué ayer, pues creo q nadie se esperaba un éxito tan grande del conseguido hasta la fecha, por sus cambios de lugar, sus cambios de personas, peró siempre con un equipo férreo al pié del cañón, y sobre todo por la enorme cantidad de opiniones en los foros vertidos en el servidor de Verema, pues si no me equivoco somos la 1ª o la 2ª red nacional en cuanto a socios y opiniones sobre vinos y demás.
    Un brindis muy emotivo para todos los componente de Verema y también para los socios de la misma. PER MOLTS ANYS I SALUT !!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar