Fase visual: Empezamos

136 respuestas
    david_sendra

    Re: Fase visual: Empezamos

    Amarillo pajizo con reflejos dorados. Brillante

    Grupo de Catas Valencia

    Philomeno

    Re: Fase visual: Empezamos

    Amarillo pajizo con reflejos verdosos limpio y brillante. Bonito.A mi no me aparece carbónico

    Ruben Adan

    Re: Fase visual: Empezamos

    Acabo de llegar a casa. Me ha pillado lluvia en Valencia. Y ahora catando un vino de Rías Baixas, aquí llueve y allí no, se han intercambiado los papeles. Momento mágico, copa de vino mientras por la ventana ves gotas refrescar el paisaje.

    Ruben Adan

    Re: Fase visual: Empezamos

    Amarillo con reflejos dorados y destellos verdosos. Un poco de burbujitas en la copa, que anticipan que el vino tendrá un carácter juguetón.

    FPardo

    Re: Fase visual: Empezamos

    Amarillo pajizo con reflejos dorados. Brillante

    Vadevi

    Re: Fase visual: Empezamos

    Con un poco de retraso, lo siento. Dorado suave, muy brillante y vivo, bonito color, limpio

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase visual: Empezamos

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, he estado "castigado" 2-3 virtuales por mis problemas con la de Milmanda 2010, pero ya estoy de vuelta (me han levantado el "castigo" y aquí estoy, de nuevo, al pie del cañón) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase visual: Empezamos

    Ver mensaje de Selecta

    Nadie me ha dicho nada, pero lo "supongo"... solicitaba botella y, después de Milmanda hubo al menos un par de catas que no me tocó botella ... ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Klaymann

    Re: Fase visual: Empezamos

    Amarillo dorado brillante con lágrima fina

    bonito color

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar