Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

222 respuestas
    #62
    Edelweiss645

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Limpio,lágrima densa,color rojo cereza,ribete violáceo,capa media-alta

    #63
    Unnovato

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Está presentado de forma muy clásica y elegante en una botella Borgoña. La etiqueta solo ofrece la información imprescindible, no explicita variedades. 14% Alc, tirando a alto para un Rioja Alavesa.

    El corcho es de aglomerado, bien tintado por su cara inferior.

    Yo diría que tiene una capa media/ media-alta, con un color muy vivo rojo picota con destellos violáceos, con ribete entre granate y azulado.

    #64
    Agarcigal

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Botella atractiva; el corcho no me gusta.

    De color cereza picota con ribete amoratado, con buena intensidad, capa media-alta, limpio, brillante, con buena lágrima

    #65
    Beodo

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    A la vista se presenta limpio, con personalidad , color rojo picota con ribetes azulados, capa media/alta, glicérico y con lagrima lenta.

    #67
    Lovecft

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    La etiqueta me gusta, me resulta elegante. El corcho es un corcho normal de aglomerado que sale sin problemas. El vino presenta un precioso color rojo picota, con ribete púrpura, al moverlo en copa da sensaciones glicéricas, de untuosidad, dejando una lágrima gruesa que baja muy lentamente por la copa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #70
    Juanjosantos
    en respuesta a salva_26

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de salva_26

    Efectivamente.

    Es un corcho técnico de aglomerado DIAM5 que garantiza al 100% estar libre de TCA y que da una guarda media estimada del vino en botella de unos 5 años.

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #71
    P_Prades

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    De atractivo color púrpura con ribete azulado y buena capa, limpio y brillante.

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Sí, sí, pero esta me ha recordado a Gómez Cruzado.

    Y últimamente yo ya veo cosas demasiado torcidas xD

     

    Un abrazote señor y ya tenía ganas de coincidir!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Selecta

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Presenta en copa un color cereza picota de intensidad media-alta con siete violáceo, demostrando juventud...

    #74
    Jjdomingo

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Me gusta el diseño de la etiqueta, la información que hay y el que sea una botella borgoñona.

    #75
    Andreas Kubach

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Gracias por los primeros comentarios. No tenemos más información en la contra pq tampoco nos cabe mucho más! Cada vez más gente se queda de que la letra es muy pequeña, será que nuestros clientes ya tienen cierta edad.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar