Preguntas para la bodega

9 respuestas
    #1
    Dani C.

    Preguntas para la bodega

    En breve Marcos del Grupo Yllera nos contará más cosas del vino.

    Ya podéis hacer las preguntas para la bodega

    #2
    Garrofero

    Re: Preguntas para la bodega

    Os estais planteando cambiar la etiqueta?
    Lo digo por la pregunta sobre la misma en el foro.

    #4
    ToloS

    Re: Preguntas para la bodega

    gracias y enhorabuena por el vino. Es un vino que compro habitualmente y me ha sorprendido por el tanino y amargor. Puede que lo que llegue a las tiendas este con mas paso por botella? Que acidez presenta este año 2009?

    #8
    Delaforce

    Re: Preguntas para la bodega

    Muchas gracias a la bodega y a Verema. Como siempre una fantástica experiencia. Gracias y esperamos haber aportado

    #9
    jmalex

    Re: Preguntas para la bodega

    Felicitar a la Bodega, darle las gracias a Verema, y decir lo de siempre, que los vinos deberían tener, como mínimo, la calidad de los Yllera, buenos acompañantes siempre, en las ventas de Cádiz, muy habitual, creo que está para disfrutarlo ya!

    #10
    Txarli

    Re: Preguntas para la bodega

    Pues más que preguntar voy a, nuevamente, felicitar a Yllera. Felicitar porque son unos valientes sometiendo sus vinos (y ya van varias veces que yo conozca) a la prueba de fuego que son las ciegas. Excelente RCP para un vino que debería acompañar muchas buenas comidas.
    Gracias a la bodega y a Verema por esta nueva y magnífica velada de virtual; y además ciega, como debe ser.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar