Empezamos: Fase Visual

189 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a graciano

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de graciano

    por la ausencia de violáceos, nos hace indicar en un vino con una crianza media.
    La lágrima nos muestra un vino con buena carga de glicerina, entiendo que estamos sobre los 14.5 grados, lo cual también nos lleva a una zona con muchas horas de insolación.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Juanjosantos

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Color rojo picota, limpio y brillante, capa media-alta, ribete rubí-cereza-transparente con sutil recuerdo violáceo indicativo de un vino joven y sin demasiada crianza en barrica (si la hubiera). No veo atejados de momento.

    Buena lágrima de caída medianamente rápida aunque no quiero asegurar nada pues el vino está descorchado hace 5 minutos y estaba a 12-13ºC en la cava, hasta que gane algún grado más me abstengo en este punto.

    Color bastante bonito.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mquinta71

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Estoy de acuerdo,ligerísimo color teja!pero me encanta su color rojo!

    Agropaja

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Yo me inclino a un 2009 ó 2010....ya me he lanzado a la piscina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar