Preguntas para la bodega

27 respuestas
    #1
    Dani C.

    Preguntas para la bodega

    Aquí podéis plantear vuestras dudas a la bodega.

    #2
    _Guillermo_

    Re: Preguntas para la bodega

    Pues mira, sí, quería preguntar a la bodega, aunque lo mismo los de Verema pueden contestar también, que me he dado cuenta que hace más de dos años, exactamente en febrero de 2011 catamos el 2007 de este mismo vino, y ahora dos años después catamos el 2008, entonces...salió tarde el 2007, o ha salido pronto este 2008...¿hay más meses de crianza? Por qué ese desfase...

    Por cierto, muchísimas gracias por llamar personalmente para ver si me había llegado a tiempo la botella... eso no lo hacen muchos. Chapeau...!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    ToloS

    Re: Preguntas para la bodega

    con la especial climatologia de la zona. En que fechas se realiza la vendimia? La graduacion y el corte del vino parecen indicar que arriesgais al maximo

    #4
    Abreunvinito

    Re: Preguntas para la bodega

    el sábado, en ibiza, probamos el losada (con Maria, si no me equivoco). Me ha resultado más redondo, pero mas frutal este Altos de Losada.

    Es posible? No debería haber más presencia de fruta dominante en el losada?

    #5
    Amancio Losada Vinos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de _Guillermo_

    hola, lo que ocurrió es que el 2007 lo probasteis al principio de su vida comercial. Acabábamos de sacar la añada. En cambio el 2008 estamos ya al final de la añada. Nos quedan ya poquitas botellas del 2008. Ha coincidido así.

    #6
    ToloS

    Muchas gracias

    la verdad es que la bienquerida es de mis vinos preferidos pero ahora se que tiene un hermano igual, de maxima calidad. Gracias por este autentico placer

    #8
    Selecta

    Re: Preguntas para la bodega

    Un vino en vuestra línea, elegante...desde la bodega ¿¿¿qué diferencias le encontráis con el del 2007???

    #13
    Cginer
    en respuesta a Dani C.

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani, has llevado excelentemente los tiempos de la cata, permitiéndonos comentar y poder leer muchos de los comentarios de los compañeros de cata.

    Amancio, excelente vino aunque en mi caso le ha costado n poco abrirse finalmente lo ha hecho y me ha gustado, pero cuando consideráis que el vino estará en su mejor momento para degustarlo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar