Llego el ultimo

8 respuestas
    #5
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Truk2

    Re: Por ti lo decía...

    Ver mensaje de Truk2

    Ja, ja, no sabes lo fastididado que he estado en el trabajo pensando que vosotros estábais ya disfruando del vino y la buena conversación. ¡qué envidia! Por mucho que ahora intente apañarlo colgando mis mensajes, no puedo quitarme la sensación de desamparo.... :-)))

    #7
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Truk2

    Re: Nunca hay que preocuparse...

    Ver mensaje de Truk2

    Para colmo, es mi primera cata virtual, y además de que he llegado tarde por culpa del p. curro, como buen novato me he puesto primero a hacer la ficha de cata y a colgarla y, sólo depués de hacerlo, he entrado en el foro, perdiendo un cuartito de hora irrecuperable de charla...

    En fin, he pecado de novato... espero haber aprendido para la próxima... me pediré un día de asuntos propios... :-))

    Gracias a pucelo y a ti por esta compañia tardía de los rezagados...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar