Seguimos??? Fase gustativa

108 respuestas
    #47
    pilar_in
    en respuesta a MaJesus

    Re: Seguimos??? Fase gustativa

    Ver mensaje de MaJesus

    Sí señora, no es nada dulce... después de hablar de tanta golosina...
    coincido tambien con el final ligeramente amargo.

    Poco puedo añadir más en mi estado: achís!!!!!

    #48
    JACS
    en respuesta a Jilguero

    Re: No se os queda un poquito corto en boca?

    Ver mensaje de Jilguero

    Pues en nariz se me queda un poco corto; pero insisto en que la temperatura mantenida en 10ºC es imprescindible. ¿son los rosados, curiosamente, más sensibles que los tintos a la temperatura???

    #55
    RamiroMartinez
    en respuesta a Delaforce

    Re: No debería tomarse por encima de los 10 grados

    Ver mensaje de Delaforce

    Totalmente de acuerdo...se va volviendo más vinoso con la temperatura y se nos va olvidando esa chispa de fruta ácida y golosinas...y hay que retenerla ahí!!! 9ºC quizá estaría bien

    #58
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    Boca

    Ver mensaje de Paco Higón

    Fresco, alegre, golosón, justa acidez, ligero amargor final nada desagradable, ligero, de corto recorrido pero muy agradable.
    Retronasal marcada por las notas de frutas roja, caramelo nata de fresa y notas herbáceas.
    Me ha gustado y con la pizza ha ido divinamente bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar