Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

21 respuestas
    #2
    oscar
    en respuesta a Verema

    Gracias como siempre...

    Ver mensaje de Verema

    A Verema.com y a Valseco por tan bonita iniciativa!!

    sin duda ahí estaremos, al pie el cañon esperando el disfrute mutuo!

    Gracias y hasta luego a todos!!

    Oscar G.

    #9
    isidrem
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Gracias una vez mas por la oportunidad de catar esta vez un aceite de calidad, tengo las ascuas a punto para hacer unas tostadas o torradas como decimos en catalunya.

    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Me encanta este tipo de vinos. Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de Verema

    Por la elección como siempre y a todos los que -como yo- vamos hacer una tarde entretenida y dispuesto aprender.

    Como esto siga así Verema va a tener que cambiar lo de Comunidad de aficionados al vino, y añadirle otros términos más.

    Lo dicho a las y media estaremos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    frederic
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Me encanta este tipo de vinos. Enhorabuena a Verema

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Creo q la última vez q catamos aceite quedamos en q se confeccionaria una ficha de aceites y no de ";vino blanco sin crianza";, aunque veo q será prácticamente igual para rellenar esta ficha, pues lo importante es el comentario de los catadores, no es así ? salut.

    #13
    pedro-valseco
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Gracias a la comunidad Verema por la oportunidad brindada para presentar nuestro aceite Valseco Gourmet espero que os guste y que disfruteis de la cata

    #14
    9ªProvincia
    en respuesta a pedro-valseco

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de pedro-valseco

    Hola a tod@s ,

    Como siempre gracias a Verema.com ( chic@s cada vez os superais con las elecciones y esta tiene una pinta estupenda .... aunque por antecedentes muy bueno tiene que ser este óleo para estar a la altura del último catado , si el de Alacant ..... ) y a Valseco (a Pedro , que por lo visto nos acompañará ) por darnos la oportunidad de poder catar este aceite Gourmet ,

    Para empezar prciosa presentación , una botella ";con encanto"; y la cánula dispensadora es una buenísima aportación a una degustación más mesurada de tan maravilloso contenido .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar