Acabo de llegar de viaje..

4 respuestas
    #2
    SamuelCano
    en respuesta a antonioluna

    Yo acabo de llegar de cena.

    Ver mensaje de antonioluna

    Como veis las horas son un poco intespectivas.

    Bueno a lo crudo.

    En vista es precioso, picota oscuro, casi negro de capa alta con ribete granate y algún timido ribete violaceo aún. Lagrima densa.

    En nariz, intensidad alta, al principio maderas nobles, cedro, madera nueva, incluso alguna resina. Al agitar en principio sale alguna fruta compotada, pero poca. Después aparecen y predominan los balsamicos y el monte bajo. Aunque el vino evoluciona y cambia, apareciendo también especias como la pimienta y el tomillo. Tiene un recuerdo mineral entre grafito y sangre muy interesante.

    En boca el ataque es franco e intenso, tanino marcado, poca golosidad y un final amargoso y algo ardiente, aunque compensa un retronasal balsamico y especiado bastante refrescante.

    Un vino muy concentrado y de largo recorrido. Aunque para mi, aún le queda botella para crecer y suavizar alguna arista en la boca.

    Con el arroz ha estado soberbio, aunque casi hemos tenido más vino que arroz, y eso que tenía morcilla con especias. En boca predominaba el vino. La nariz la ha ganado el terroso del arroz.

    Bueno repito, gracias a Iñigo y a Verema y espero que pronto te quedes sin botellas.

    Salud y buen vino.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar