DESPEDIDA Y CIERRE..........

3 respuestas
    #1
    AntoDavila

    DESPEDIDA Y CIERRE..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    NIÑOS QUERIDOS ADIOS.

    Mi santa me reclama y cuando dice a cenar, es !!!!! A CENAR !!!!!

    Gracias a la bodega y a verema, pero sobre todo a los participantes como siemopre que ademas de excepcionales sois los que haceis esto ameno y agradable.

    Lo dicho un fuerte abrazo de corazón a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: DESPEDIDA Y CIERRE..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto, me gusta el título de despedida y cierre. es como si dijeras ";cierro el tenderete";.
    muchas gracias al equipo de verema, a la bodega y a todos los foreros q nos han soportado durante más de 2 horas. hasta la próxima i a beber el capilla del fraile con salut.

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

    Re: DESPEDIDA Y CIERRE..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Un verdadero placer compartir cata contigo , aparte de con tod@s l@s veremer@s agraciad@s .

    Muchisssssimas gracias a la Bodega por el esfuerzo de que disfrutemos de su preciada elaboración y mandarnoslo a gente tan distante en el mapa pero tan cercana en el espacio que nos deja Verema.com para poder expresar nuestras sensaciones .....

    Saludines

    JOse

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar