Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

9 respuestas
    #2
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Verema

    Me incorporaré un poco más tarde... un pelín...

    Ver mensaje de Verema

    Tengo que recoger de casa de Rafa, los vinos que llevaremos el GRUPO DE CATA MEDITERRÁNEO, a una cena que celebraremos en Alicante, del CLUB CAM Alicante... mañana mismo
    ¡Espero no tardar mucho!
    AlbertoB - Grupo de Cata Mediterráneo

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Me incorporaré un poco más tarde... un pelín...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo también lo tengo chungalís para ponerme a las 20,30 h. P.M. delante del ordenata , ya que tengo que recoger a esa misma hora a mi pitufina de Taekwondo , pero tardaré unos 15 minutillos .... na más, que si se hacen de cortesia se agradecería .

    Hasta la tarde a tod@s ,

    Saludines

    Jose

    #6
    lomestre
    en respuesta a usteafp

    Re: buenas tardes! amigos

    Ver mensaje de usteafp

    Bon vespre,
    Aquí, en Llucmajor ha llegado puntualísimo la botella, de hecho demasiado puntual, hace sólo 50 minutos, a las 7 en punto, así que lo de reposar lo dejaremos para otra ocasión.
    Saludos también desde el Continent Mallorca.
    Salud.

    #8
    lomestre
    en respuesta a guineu

    Re: buenas tardes! amigos

    Ver mensaje de guineu

    Aquí dimecres me deixaren una nota que havien passat pel dematí, vaig telefonar a MRW i me varen dir que passarien ahir horabaixa, però no ho feren, avui he vist que m’havien tornat ha deixar una nota es dematí, i he tornat a telefonar demanant si podien passar avui horabaixa ja que sinó no me serviria de res, i a les set en punt ha arribat es de s’agència amb sa botella.
    Encantat de saludar més gent de Mallorca. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar