Un elemento crucial... las armonías...

15 respuestas
    #4
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Un elemento crucial... las armonías...

    Ver mensaje de Paco Higón

    En crudo siempre, en el desayuno sobre tosta de pan del día; al mediodía, sobre ensalada de berros, escarola o endivias; a la noche, ";manchando"; un queso con aceitunas verdes y alcaparras,...

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Un elemento crucial... las armonías...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Con un tomate kumato que me han regalado(y recolectado) hoy en mazarrón está de muerte, así como con pan y sal

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    frederic
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Un elemento crucial... las armonías...

    Ver mensaje de JorgePetit

    Jorge no hay para tanto, pues 2 huevos fritos con este aceite, cuando ves q crece y con el sabor q les da, es para decir: ya tengo bastante con esto solo... y no digamos con el pa amb tomaquet. salut.

    #8
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    Nosotros lo hemos probado hoy...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sobre tosta de pan solo y con tomate raff -excelente la combinación-.
    Nos da la impresión que va mejor crudo que para freir aunque no hemos hecho la prueba: un huevo frito con puntillitas -del huevo- con este aceite habrá que probarlo.

    #13
    HerrDirektor
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Saludos Manuel...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Yo lo he tomado en crudo ya sea con pan con tomate, con pan a solas, pero donde más me ha gustado ha sido con carnes blancas o pescados a la plancha (sí, sí, lo confieso estoy de dieta!) con un chorrito en crudo una vez servido el plato, la temperatura del plato lo hace aún más sabroso si cabe.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar