Buena solución:amarillo verdoso

14 respuestas
    #2
    oscar
    en respuesta a kikePS

    Re: buena solución:amarillo verdoso

    Ver mensaje de kikePS

    Mira, lo que está claro que es, es amarillo!! Eso no lo niega nadie.... pero que tenga una tonalidad mas o menos verdosa, coo siempre, discutible! Si comparas con otros lo veras mucho mas claro...

    oscar

    #6
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Ahora corta un Kiwi sobre una servilleta blanca

    Ver mensaje de ramico

    Te creeras que te estoy vacilando... pero ejke solo tengo kiwi gold, de ese dorado!! No vale, no?? :-)))

    Lo probaré mañana tras pasar por la fruteria...

    Oscar

    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a ramico

    Re: Lo estoy comparando con un aceite de

    Ver mensaje de ramico

    La zona de LLerena que me han traido ( el pueblo es Fuente del Arco y es de la Coop. de la Virgen del Ara ) ) y el Bellotero es mucho más verde que el Alicantí .

    #13
    oscar
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Lo estoy comparando con un aceite de

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues ahora que lo dices, recuerdo una garrafa de Jaen que pude disfrutar hace un tiempo, y si, lo recuerdo sumamente mas verde que lo que tenia en aquel entonces en la aceitera!

    Cual es la tendencia media, amarillo, o verde??

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar