Lluvia,Rayos y Truenos .....

3 respuestas
    #1
    9ªProvincia

    Lluvia,Rayos y Truenos .....

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Por este Sur_del_Sur , esperemos que no se vaya la luz y todo quede en ";fuegos de aartificio"; y me quede solito con mi copa de cata , oliendo y probando sin poder contarlo a nadie .....

    Parece que alguien se ha dejado el grifo abierto , lo malo no es el agua ( que buena falta hace , aquí y en toda España ) , sino los relámpagos , que está sobre nosotros la tormenta .....

    A ver si se aguanta ,

    Hasta dentro de un ratito .

    Saludines a tod@s l@s forer@s .

    Jose

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: con tanto rayo, a ver si te huele a humo el aceite... (v).

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Jejejejejej ,

    Parece que se aguanta , ha de dejado de tronar pero el cielo sigue abierto .....

    ¿ Cuando te vienes para acá .... ?

    Espero que tengas muy buena semana y que lo disfrutes .... Otra cosa , creo que lo de Rafa , en Nerja , sólo abre por las noches ( para la cena ... )

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar