Buen vino en resumen ...

9 respuestas
    #1
    laurendor

    Buen vino en resumen ...

    Ver mensaje de laurendor

    Fresco, frutal, con buen traje. Vigoroso pero sin pasarse de potencia. Madera bien integrada así como la acidez. Sabroso, rico. Enhorabuena! aunque desconozco el precio.

    #2
    Roberto
    en respuesta a laurendor

    Re: Buen vino en resumen ...

    Ver mensaje de laurendor

    Totalmente de acuerdoy lo que más me sorprende es precisamente esa buena integración de la madera y esa redondez tan manifiesta, a estas alturas, por eso decía antes que quizá el vino tampoco sea pensado para guardar muchos años, aunque seguro que me confundo

    #3
    jose-luis
    en respuesta a Roberto

    Re: Buen vino en resumen ...

    Ver mensaje de Roberto

    Estoy contigo en que el vino esta bien para tomar ahora y que de guarda no daría muchos años. Por lo menos para que mejore aunque seguramente si se mantiene.

    #5
    JoanF
    en respuesta a Roberto

    Sobre la guarda...

    Ver mensaje de Roberto

    ... generalmente tengo entendido que los vinos equilibrados, así se mantienen, y los que no, no se equilibran con el tiempo.

    Qué quiero decir, sí un vino tiene madera y fruta, eso tendrá con el tiempo, pero más conjuntado... sí sólo resalta madera, que nadie espere que se apacigüe... eso me parece.

    ...

    #6
    Roberto
    en respuesta a JoanF

    Re: Sobre la guarda...

    Ver mensaje de JoanF

    No sé si estoy muy de acuerdo contigo. Hay veces que un vino en su fase inicial puede tener las notas de madera muy presentes porque ha estado e madera nueva bastante o mucho tiempo, pero si la calidad de la fruta es importante acabará integrándose con la madera.

    #7
    JoanF
    en respuesta a Roberto

    Re: Sobre la guarda...

    Ver mensaje de Roberto

    Díria que sí, ya que mencionas también la calidad de la fruta, aunque parece que cada uno va por su ’lado’. En cambio lo que quiero decir es que si la madera machaca de entrada, no habrá manera de integrar eso.

    Salut!

    Joan

    #8
    kikePS
    en respuesta a Roberto

    Re: Sobre la guarda...

    Ver mensaje de Roberto

    Será interesante tener una botella para guardar y ver. lo que sé es que hoy está para disfrutarlo. Es un gran vino. Un vino muy serio y bien hecho.

    #9
    Roberto
    en respuesta a kikePS

    Re: Sobre la guarda...

    Ver mensaje de kikePS

    No sé si es un gran vino pero es un vino de placer de trago largo, y que estámuy bién hecho con muy buena materia prima...otra cosa es que viva 100 o 200 años pero eso a mí no me importa demasiado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar