Despedida y OPINION

6 respuestas
    #1
    mosca

    Despedida y OPINION

    Ver mensaje de mosca

    Para los ";Pastores";, me ha gustado mucho, tengo q reconocer q no me esperanba ese saber yla textura blandita del cordero. La verdad es q esta muy rico...solo tengo una duda q me imagino q la resolvere visitando vuestra pagina, Cuales son los formatos de venta? es decir..ofrecereis bandejas como las q hemos degustado o podremos comprar ";bandejas"; mas grandes

    De todas, enhorabuena y ya teneis un nuevo cliente..

    Para la bodega, excelente vino me ha gustado mucho, creo q su relacion calidad-precio es excelente y cuando pase unos meses para q se pula estará´excelente. DE nuevo como en la cata q hicimos del Mesache 2004, me ha encantado y por seguro q lo ofrecere a mis invitados en el futuro

    Un saludo a todos

    #2
    MaJesus
    en respuesta a mosca

    Re: Patores, me parece una muy buena opinion ..

    Ver mensaje de mosca

    .. este es un estupendo producto que se consumira sobre todo en fiestas o celebraciones, asi que el formato de dos quizas no sea el mas ventajoso

    #3
    AlbertoB_Med
    en respuesta a MaJesus

    Re: Patores, me parece una muy buena opinion ..

    Ver mensaje de MaJesus

    En una ";celebración"; donde no haya que calentarse la cabeza y uno tenga que quedar bien con los amiguetes presentar una bandeja con este producto producirá muy buena impresión y además nadie notará que es ";precocinado";...
    Salud,
    AlbertoB

    #5
    Grupo_Pastores
    en respuesta a MaJesus

    Diferentes formatos

    Ver mensaje de MaJesus

    El formato que se vende actualmente en tiendas es este dos raciones, pero estamos trabajando ya con monoración para lanzarlo antes de fin de año

    Además podemos servirlo (sobretodo a hostelería) en bolsas de 3 y 5 kilos que resultan más económicos.

    Las referencias que ahora tenemos son:

    Paletilla asada
    Pierna asada
    Jarrete guisado

    Gracias mil otra vez

    #6
    Juan Such
    en respuesta a Grupo_Pastores

    Re: Diferentes formatos

    Ver mensaje de Grupo_Pastores

    Si el peso neto aproximado de la ración para dos es 600 gramos entiendo que el formato de 3 kilos será para unas 10 raciones ¿no? Puede ser un formato adecuado para una celebración familiar.

    Supongo que tendreis que probar con varios formatos (pesos) y ver cuales se venden mejor. 1,5 kilos (4-5 personas) también puede ser muy interesante para una cena con amigos, como se comenta en otro mensaje.

    Respecto al modo de preparación ¿Cómo queda mejor de sabor al horno o en el microondas? Yo ayer lo probé al horno con la receta de patatas a lo pobre aunque creo que lo puse en una bandeja demasiado grande, lo que hizo que saliera con algo menos de temperatura de la que debería.

    Gracias de nuevo por darnos a conocer este excelente producto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar