Por cierto la armonía

11 respuestas
    #5
    Calamar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por cierto la armonía

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que este tipo de vinos de lucen con la comida. En nariz buenos aromas. En boca, la acidez justa para refrescar y limpiar la boca, el cuerpo medio que no empalaga, el alcohol justo, fresquito, bueno, bueno...

    #11
    lmautor.akata
    en respuesta a Calamar

    Re: Y esa Salomón que catamos del 03 ¡Que goxzada!

    Ver mensaje de Calamar

    Yo recuerdo la Salomón como excelente (hay que valorar los factores concurrentes:ambiente, compañía, euforia producida por los 12 Marboré y monovarieteles precedentes), y el calorcito que hacía en el salón de la comida...), pero este Señorío de Lazán de 2000 me ha parecido tan bueno como el 2003; la verdad es que decantado y aireado cambia mucho; probado directamente de la botella, resulta menos expresivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar