Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

14 respuestas
    #2
    LeonesBO2
    en respuesta a Verema

    No me ha llevado la Botella. ¿donde puede estar?

    Ver mensaje de Verema

    A pesar de vuestra contestación positiva a nuestra participación en la Cata Virtual, no nos ha llegado la botella.

    Tal vez en estas fechas funciona peor el sistema de reparto o es que el mensajero ha optado por participar el directamente.

    ¿se puede hacer algo?

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    POr fin llegó , esta tarde .... hace unos minutos , así que podré acompañaros .... la abriré cunado llegue a casa sobre las 19,30 h.

    Muchas gracias a Verema y a la Bodega , la caja del vino tiene una magnífica presentación en negro y con el reborde central en dorado , tal parece una caja de perfume.

    Saludines y nos vemos en minutos .

    Jose

    #9
    MarioEstevez
    en respuesta a 9ªProvincia

    A mí me pasó igual...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Cuando recibí la caja no sabía si era para beber el contentido o para ponerme unas gotas detrás de las orejas, jajaja.
    Jod.r, con eso de que el sábado es Navidad, cumple de Teresa, mi mujer, los regalos, la cenita, rica, rica, y todo lo demás, me pongo más contento que unas Pascuas.

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Gracias Verema ... aquie estoy, virtuleandome encima despues de varios meses sin una virtualita que llevarme al cuerpo y salivando con todas las que haciais!

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar