Odisea de una Botella

9 respuestas
    #1
    Lubulo

    Odisea de una Botella

    Ver mensaje de Lubulo

    Diossss... que estrés, sin recibir confirmación de Verema, este mediodía me llaman de la agencia Crono Express y me dicen que tienen un paquete a mi nombre de parte de Verema Interactiva pero que no me lo pueden enviar hasta mañana, madre mia y la virtual es hoy!!, pues corriendo a 15 kilómetros de Barcelona a recoger la botella famosa; desde luego, que cierto es aquello de “sarna con gusto no pica” jeje. Amigos, aquí estoy preparado para la doble ciega virtual. Un placer
    Luis. B

    #3
    Txarli
    en respuesta a Lubulo

    Re: Odisea de una Botella... la mia no me llegará

    Ver mensaje de Lubulo

    Los inútiles de Cronoexpress me dicen que acaban de devolver mi botella a Valencia... Ya os contaré, Verema. Pero esta noche no podré disfrutar con vosotros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar