Lo hemos pasado muy bien

10 respuestas
    #2
    Erre
    en respuesta a JesusAstrain

    Sois unos cracks, Jesús, gracias

    Ver mensaje de JesusAstrain

    Enhorabuena, aunque llegue cuando casi todos os vais por problemas de la adsl dichosa. Desde que salió Marboré es uno de mis campeones, me encantó 99, me encantó 2000, hemos abierto 99 a la vez que este 2001, y es para acostarse orgulloso con el vino que estais haciendo, desde la viña a la botella, y a un precio muy comedido -aunque en los últimos meses en Málaga le han dado un subidoncito-. De nuevo gracias y mi total admiración.

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusAstrain

    Re: Lo hemos pasado muy bien

    Ver mensaje de JesusAstrain

    Gracias a vosotros. Ha sido una de las catas que más he disfrutado, me parece un vino con mucho pontencial por desarrollar. Mi pero... Como a muchos... Es que este vino sacado al mercado unos cuantos meses o año(s) más tarde, la gente lo apreciaría mucho más... Encontrando aún más una excelente r.c.p.

    Saludos.

    #6
    Greg
    en respuesta a JesusAstrain

    Gracias Jesús y Pirineos...

    Ver mensaje de JesusAstrain

    ...Por esta noche y por este vino.

    Es muy a mi gusto, bastante bordelés, con mucha finura y elegancia, pero sin renunciar a una buena estructura. Complejo y sabroso y con un futuro prometedor. Posiblemente es el Marboré que más me guste, aunque habrá que esperar para que llegue a dar de sí todo lo que lleva dentro. Creo que es un vino para olvidar en la bodega (como he hecho conlas anteriores añadas) y empezar a disfrutar dentro de, al menos dos o tres años.

    Aunque ahora mismo ya está muy rico y se disfruta.

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar