Conclusión...

8 respuestas
    #1
    Ricard

    Conclusión...

    Ver mensaje de Ricard

    El vino presenta una notable nariz y una boca muy interesante pero aún por fundir taninos y por pulir madera. En resumen: demasiado pronto para beber aunque no para degustar y apreciar todo su potencial que seguro que se pondrá de manifiesto dentro de unos cuantos meses.
    -R-

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Ricard

    Re: Me voy a cenar y ahora vulevo

    Ver mensaje de Ricard

    Será por el día que he tenido, el vino o porque la velocidad de conexión está funcionando muy, muy bien... Pero es de las virtuales que mejor me lo estoy pasando...

    Hasta dentro de unos minutillos.

    Saludos.

    #3
    Verema
    en respuesta a Ricard

    Re: Conclusión...

    Ver mensaje de Ricard

    Ciertamente, es todo un privilegio poder probar este vino en este momento.... disfrutar su potencial, y dentro de unos menses dar cuenta de su evolución....

    #7
    Andreu
    en respuesta a Ricard

    Re: Conclusión...

    Ver mensaje de Ricard

    En mi opinión este vino tiene una excelente fruta y una buena acidez, pero está pasado de madera. El rastro de su paso por barricas (madera, café, tostados, regaliz, tinta, alquitrán...) predomina en nariz y también en boca, donde se muestra duro, áspero, con los taninos por pulir y con un final amargo.

    Tiene buenas maneras y posiblemente se acabe puliendo, pero ahora mismo no me parece un vino placentero.

    Gracias a Bodega Pirineos y a Verema.

    Saludos.

    PD: Suspiro por un vino joven con esa fruta y esa acidez, pero sin barrica.

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Conclusión...

    Ver mensaje de Andreu

    Repito que será porque he tenido un día bastante liado y sólo llegar me he abstraido con el vino, pero lo he disfrutado mucho... No estoy de acuerdo en que no sea un vino placentero, almenos es mi impresión, que no escondo que debe ser algo erronea. Tiene que pulirse pero lo he disfrutado como apunta Paco, con el potencial que tiene.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar