Impresión global

7 respuestas
    #1
    Juan Such

    Impresión global

    Ver mensaje de Juan Such

    ... que me voy de cata.

    Veo este vino con un perfil bordelés, con un cierto predominio del caracter de la cabernet sauvignon, lo que le da una imagen bastante internacionalista.

    En boca es aún un bebé, evidenciado por esos taninos secantes del final, tiene buenas hechuras (acidez) aunque lo esperaba con mayor carnosidad y opulencia y es una incognita cómo integrarán todos esos torrefactos que ahora aparecen.

    En este momento, está mejor en nariz (con la temperatura controlada) que en boca. Lo noto en un momento algo ";raro";. Habrá que esperar unos cuantos meses más para ver cómo se perfila el vino. Creo que tiene cuerda para rato y que nos puede sorprender en el futuro aunque en mi muy subjetiva opinión la bodega debería apostar por un carácter más diferenciado, más Somontonano, y alejarse de la vía internacionalista.

    Just my two cents...

    #3
    Norje
    en respuesta a Juan Such

    Parcialmente de acuerdo

    Ver mensaje de Juan Such

    Creo que hay un exceso de madera, en mi opinión en nariz, ya que la boca me está diciendo que hay mucho más, sólo que hoy de malos modales (muy secante), pero hay una fruta muy limpia, muy buena osamenta y acidez... estará disfrutable creo que no antes de un buen puñado de meses, pero no creo que esté rico rico hasta dentro de bastantes años (4 para arriba?)
    j peña bilbao

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Juan Such

    Re: Impresión global y cada una y mi final

    Ver mensaje de Juan Such

    Quizás el tratamiento de las duelas...no? Pero, quizás sea tambien definir nuestros gustos frente a un vino del que tenemos ficha sensorial.
    Mis vinos catados 99 y 00 son percepciones que no desentierro en este.
    Qué cambia?
    En el 99 había un derroche de sabores y emociones, notas y recuerdos...
    En el 00 se suavizó el glosario y eran las sensaciones más prudentes
    Pero en este... hay más seriedad.

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar