RESUMEN GENERAL

5 respuestas
    #1
    AntoDavila

    RESUMEN GENERAL

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bonito color.

    En aroma esta muy bien, a pesar del predominio de la madera, que ese defecto lo corregirá el tiempo.

    En boca es otro cantar, para mi de momento una de las pocas cualidades es su sabrosidad y su buen retronasal (mineral y balsámico), los taninos dan pedradas (parece un Priorato de los duros, duros).

    Quizas podríamos hablar de infanticidio, palabra tan usada por algunos veremeros????.

    Lo que si es verdad que tiene una buena nariz, y un gran futuro, yo auguro que este vino, dentro de 2 o 3 años, estará fantástico.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Jaume
    en respuesta a AntoDavila

    Fantástico vino

    Ver mensaje de AntoDavila

    Un fantástico vino, tiene los taninos duros, pero con una buena decantación y una copa adecuada se puede disfrutar de maravilla.
    No me ha defraudado en absoluta esta nueva añada.
    Gracias a Bodegas Pirineos y a Verema por la cata.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Buenas Noches

    Ver mensaje de AntoDavila

    Creo que es el vino más duro que ha hecho Bodegas Pirineos.

    Buscaba el estilo Priorato????.

    Lo que si puedo decir, que es el que más base tiene de todos los elaborados hasta ahora, para llegar a ser un gran vino, de esos de los 9,4 o 9,5 en mi escala.

    Hay que dejarlo descansar 2 o 3 añitos, el vidrio le vendra bien.

    Buenas noches y un fuerte abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar