Resumen Olfativo

5 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Resumen Olfativo

    Ver mensaje de AntoDavila

    Madera por encima de todo, muy buenas notas frutales, unos excelentes, aunque tenues tostados, regaliz, buenos minerales (grafito, granito y pedernal), frutos silvestres, muy leves toques especiados(pimienta). Bastante complejo y con buena potencia en nariz.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Resumen olfativo

    Ver mensaje de AntoDavila

    En el primer ";ataque"; de nariz y con la copa recien cargada (= más fresca) a mí me aparecen notas de tabaco y una sensación de nariz muy fina.

    Pero en una segunda vuelta ya aparecen los torrefactos (que crecen a medida que sube la temperatura, of course), las notas especiadas y los balsámicos. Con más rato en la copa es verdad que los torrefactos acaban mandando aunque tengo el vino algo subido de temperatura y eso influye mucho...

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Resumen olfativo

    Ver mensaje de Juan Such

    Llevas razón Juan, pero yo estoy en una habitación, que esta ahora mismo a una temperatura de 21º, lo que no debe significar mucha penalización para el vino.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar