De vuelta de la cena.....

9 respuestas
    #4
    Paco Higón
    en respuesta a JoanF

    Re: Sí, con comida está bien...

    Ver mensaje de JoanF

    Es un vino sencillo, como ya he comentado antes, de todos modos no tiene defectos apreciables y sólo con conocer a la familia Yllera ... te gusta un poco más. Buena gente que hace buenos vinos, sin complicaciones y sin intentar ’sablear’ a los ’paganos’. Probablemente Yllera fue de los primeros vinos que yo pagué y probé.... pq los vinos de ’Los Curros’ eran dignos y asequibles y creo que como yo hay mucho aficionado en deuda con esta bodega entrañable...

    Salut

    #5
    Fernando_Perez
    en respuesta a JoanF

    Re: Sí, con comida está bien...

    Ver mensaje de JoanF

    Me pasa como a tí, Joan. En la cena me ha parecido estupendo, pero ahora, en la postcena y en la soledad de mi ordenador, le está saliendo todo el alcohol. Quizás sea la subida de temperatura.

    #8
    JoanF
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sí, con comida está bien...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Obviamente lo uno no tiene que ver con lo otro... a mi el vino no me hace el peso, la verdad. Ojo, sin memospreciar el trabajo de nadie.

    En fin... espero que con la oxigenación ligera que le da el vacuvin mañana esté mejor, la verdad.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar