Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

26 respuestas
    #18
    Enrique
    en respuesta a jose

    Re: No te preocupes lo importante es la botella.

    Ver mensaje de jose

    De todas amneras la informacion mas basica es que debes abrir la botella mas o menos una hora antes y la temperatura de servicio aconsejada es de 17-19º
    El vino es un 100% tempranillo 24 meses deb barrica americana 85 % y francesa el resto
    A disfrutar
    En BCN esta vez ningun problema en cuanto a la llegada de la otella
    Gracias y a por ella

    #19
    Enrique
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Gracias. tambien

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Tabien me marcho ahora creo que la abrire y la dejare en la terraza hasta que vuelva aunque la temperatura en Barcelona hoy a vuelto a apretar de lo lindo.
    Pero no se habia acabado el verano??
    Hasta luego

    #21
    Labalandrane
    en respuesta a MarcosYllera

    Gracias, Marcos

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Mil gracias, una vez más, por tu gentileza y la de la bodega a la hora de facilitar el vino para disfrutar de una virtual.A menudo digo que yo me inicie en esto de las virtuales con una super cata de Bracamonte que me encantó(fue una de las notas de cata mas completa que jamas me salio).
    Hasta las 20:30 a todos

    #22
    CarlosYllera
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: HOLA A TODOS Y FELIZ CATA

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Buenas tardes a todos.
    Soy Carlos (hermano de Marcos). Espero que sea una cata fructífera.

    Yo estaré en la bodega (a diferencia de mi hermano Marcos) y desde aquí intentaremos proporcionaros toda la información que necesitéis.

    #24
    gorman
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: HOLA A TODOS Y FELIZ CATA

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Hola a todos.

    Esta es mi primera cata virtual. No llevo mucho en esto del vino pero voy aprendiendo poco a poco. Lo que sí distingo es lo que me gusta o no. Y sé que Yllera de siempre me gustó. Lo conocí cuando trabajaba en el Campo de Gibraltar gracias a mi buen amigo, y creo que también de la familia Yllera, Juan Luis de Tarifa. Todo un sabio y un filósofo de la gastronomía y, sobre todo, de la vida.

    Gracias por vuestra amabilidad y espero aprender aún más con vuestra ayuda.

    Manuel Gordo.

    Sevilla

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar