La eterna cuestión.

21 respuestas
    #2
    oscar
    en respuesta a CarlosPalahi

    Re: La eterna cuestión.

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Oh querido compañero de fatigas y penurias...tu y yo aquí catando mientras otros estan de vacaciones... en todo caso ya nos tocará!
    En fin, a lo que vamos, no le notas un punto herbaceo y algo de regaliz tanto en nariz como al retro??

    Saludos

    #4
    Gaspar_Linares
    en respuesta a CarlosPalahi

    Si...realmente dificil...

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    ...Pero lo prefiero frio.
    Como otros rosados, no es un vino de cata, es un vino correctisimo para tapear o comer con él...pero NO es un vino de cata, con lo cual yo lo prefiero FRIO que no intentar buscar matices que aún encontrandolos no me pagan lo que pierdo por la perdida de frio.

    Es mi humilde opinión

    Gaspar_Linares PeñaLaTavberna

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a CarlosPalahi

    Este como otros rosados tempranillos...

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    No se muestran cansinos y dulzones en boca cuando superan su temperatura óptima de consumo. Ahora mismo lo estoy catando a 13,5ºC, no es la mejor temperatura precisamente, pero se puede beber perfectamente, otros no.

    Las notas amargantes del final creo que salvarían lo que mata a un rosado ";dulzón";.

    #13
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Arribes

    Re: 100 % de acuerdo con tu "humilde" opinición

    Ver mensaje de Arribes

    Creo que es un vino con suficiente cuerpo para acompañar perfectamente a muchas comidas.

    Vivan los vinos para comer!!!

    quizá algo denso para tapear... (entiéndase tapear e lo que en otros ámbitos se llama ";salir al vermout"; antes de la comida)

    ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar