Ahí se quedai

6 respuestas
    #1
    Erre

    Ahí se quedai

    Ver mensaje de Erre

    Que tengo la espalda reventá, y las dos copitas me van a venir fetén pa coger el sueño
    Un placer siempre, y muchos abrazos para todos

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    "En viendo" que me he quedado sólo....

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... procedo a retirarme.... se nota que os haceis mayores!!!! Han caido 2 botellas en base a la asociación valenciana de veremeros economistas creada para la ocasión..... excelente la evolcuión del vino y el carácter que muestra, en mi opinión ya está muy rico aunque debería mejorar con un par de años más de botella.... veremos si tengo paciencia con la botella que me queda....

    Saludos y como dicen los lunis y las ";lumis"; nos vamos a la cama..... Hasta mañana!!!!

    #6
    PeñaMalvasia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: "En viendo" que me he quedado sólo....

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Solo Tú? A estas horas los que estamos solos somos nosotros, así que habrá que arreglarlo echándose a la calle, que es carnaval en Santa Cruz de Tenerife y, aunque no podamos seguir tomando buen vino toda la noche, se intentará hacerlo lo mejor posible :) Mañana más (hemos reservado un poco para ver cómo se comporta tras el vacío).

    Lo dicho: gracias, y hasta mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar