Maridajes....

6 respuestas
    #1
    JoanF

    Maridajes....

    Ver mensaje de JoanF

    ...

    ¿Con qué estáis maridando el vino? ¿Con qué lo habéis tomado?

    En mi caso, tortilla con trocitos de trufa blanca... y ’pa amb tomàquet’ (pan con tomate) hecho con chapata, regado con aceite de Siurana (Priorat)... buen maridaje, realmente la alianza con la trufa destaca.

    Después queso catalán de cabra (marca ’Mont Brú’), bien por los lácteos.

    Por último, ’Flor de Esgueva’, excelente, como no. Excelentes productos de la misma zona.

    Realmente se puede comer con este vino, a pesar de la potencia.

    Bon profit!

    Joan

    #2
    Raul_CR
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridajes....

    Ver mensaje de JoanF

    Yo tengo una pierna de cordero a medio comer. Yo jugaria con la mutabilidad del vino, con varios platos, como has hecho tu.
    Alguna carne roja con salsa especiada.

    #3
    JoanF
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Maridajes....

    Ver mensaje de Raul_CR

    Hombre, no está mal tu cena tampoco... suculenta.

    Tienes razón, este vino tiene una versatilidad que es muy agradecida.

    De hecho, tengo la opinión que los vinos muy buenos no tienen dificultades especiales para los maridajes. El vino se va adaptando al plato....sea cual sea. Están tan buenos que casan con todo.

    Hasta otra.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridajes....

    Ver mensaje de JoanF

    Solomillo a la plancha son sal gorda; hortalizas (pimiento, berenjena, cebolla, tomates, calabacines, ajito) cortaditas y al micro (esto de contar las calorias ... solidas :) con un chorro de aceite crudo. Efectivamente ";se arrejunta"; de puturru con todo la comida, mucho mejor que con la cata (o a lo mejor es que esta mas aireado ... tendre que probarlo sin comida dentro de un rato) :))

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar