Cata torre silo

5 respuestas
    #1
    vinatea

    Cata torre silo

    Ver mensaje de vinatea

    La nariz impresiona en una primera impronta a copa parada, bien ensamblada fruta - madera, a copa movida hay variación y prevalece las notas frutales lo cual me gusta , basta ya de la madera predominate en los claásicos de ribera.En boca para mi gusto le falta botella, advierto un tanino cierto astringente más de madera que de uva. Me gusta más la nariz. Es un vino que hay que abrir mucho antes, te pierdes la calidad del aroma. En boca está por domar. No me canso de oler si de tomar.Ahora comiendop con él todo puede cambiar. Ya os lo diré.

    #2
    vinatea
    en respuesta a vinatea

    Re: cata torre silo

    Ver mensaje de vinatea

    Bueno me contesto, ahora con un solomillo vuelta y vueelta y con adición de sal gorda al final con un trago del vino adviertiendo esa fusión de la acidez conseguida con la textura de carne y sal la cosa ha cambiado por comp’leto. se puede comer con el vino y os aseguro que no cansa.
    Os doy envidia si o no ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar