The End

12 respuestas
    #1
    AntoDavila

    The End

    Ver mensaje de AntoDavila

    Creo que en nariz es un vino complejo, muy completo y de mucha intensidad, dando aromas muy limpios y variados.

    Pero en boca me recuerda a un Priorato, esta bastante durillo, aunque se le ven grandes cualidades y que por supuesto las pulirá en la botella.

    Lo compraré y dentro de 18 meses abriré otra botella, creo que se habran pulido los taninos y la madera que ahora esta un poco marcada, dejara paso al enorme potencial de fruta.

    Saludos a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Paco Higón

    Re: estoy de acuerdo.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tienes razón, a medida que lo voy probando , me gusta más.
    A principio, estaba duro (normal), pero a medida que mi boca se aconstrumbra al vino y los tanimnos han hecho su efecto lo voy notando más fino... aunque con mucha persistencia y un postgusto especial , he leido que regaliz... a mí, regaliz, regaliz no me viene, pero no lo tengo todavía descrito...

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

    Re: The End

    Ver mensaje de Andreu

    !Que te gusta una polémica Andreu!, ja, ja.

    Digo que es secante y parecido a los Prioratos por la dureza en boca, los taninos son rudos, y no entro en matices de lo frutal, que por cierto en este vino, me parecen maduros y concentrados.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    Norje
    en respuesta a Andreu

    Re: The End

    Ver mensaje de Andreu

    Más de cuerdo con AntoDavila que con Andreu. En algo sí me recuerda a lo goloso de un priorat, y acabo de comentar en otro hilo que precisamente en ese punto no me parece el típico ribera. La verdad que me ha parecido tan prometedor como a AntoDa´vila y con el mismo plan dudo entre los 6 meses que dice Labalandrane o los 18 de Anto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar