!!!En boca!!!

16 respuestas
    #1
    AntoDavila

    !!!En boca!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Aunque tiene un paso de boca sabroso, a mi me da sensaciones secantes, tiene taninos muy potentes y marcados, con lo cual el vino durará bastante.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Enrique
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !!!En boca!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Definitivamente este vino no me gusta AHORA en boca no dudo que tiene un gran potencial pero es demasiado agresivo esta algo verde Lo preferia en nariz Voy a jarrearlo un poquitin a ver que le pasa

    #4
    oscar
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !!!En boca!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Cierto, pero diria yo que está un poco verde,no?? Personalmente pienso que esos taninos tan ";machos"; tardaran algo en domarse. Gracias a que tiene una notable acidez creo que podremos beberlo en futuros años y disfrutar mas si cabe!

    #6
    Labalandrane
    en respuesta a Enrique

    Pues.....

    Ver mensaje de Enrique

    Yo no lo acabo de encontrar agresivo ni duro.para mi es joven y con cuerpo y acidez muy buenas.lo esperaba mucho mas astringente.pasa bien en boca y pasara aun mejor en nos meses(no muchos pues lo veo en pleno proceso de integracion)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar