Ahora llego...

15 respuestas
    #2
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Ahora llego...

    Ver mensaje de Bosco

    La etiqueta, no me gusta la etiqueta, la botella en gero, mucho, M. Caamblor, lo siento la etiqueta no me gusta este vino se merec mas, fijaos el coma negra, botella negra y una gran etiqueta, lo siento, no me gusta....

    #4
    oscar
    en respuesta a Bosco

    Re: Ahora llego...

    Ver mensaje de Bosco

    Siempre se ha dicho que la etiqueta a de ser bonita, sino no vendes ni una botella!!! Pero a mi me parece bastante correcta.... he visto bastantes peores!

    #5
    Bosco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ahora llego...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Digo yo vamos a ver porque losgallegos tienen mejor prsentacion, porque no hay SAT porque se ha de importar OREMUS con vinos como este digo yo?, porque estos vinos de Rueda, unicos estan tan baratos?
    digo,,,,,

    #6
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Ahora llego...

    Ver mensaje de Bosco

    Y sigo diciendo no quiero que sean blancos como botellitas de aceite de los aeropuertos, no, pero porque se es tan racano con el blanco, verdes...feisimas,,cristalinas, jo pùes blancas y una señora etiquetas, digo yo.....

    #7
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Ahora llego...

    Ver mensaje de Bosco

    Y oirque el cantosan del 1999 tenia una etiqueta presentable y en el 2002 se cambia a ver porque? os imaginais una etiqueta como la del 99 en esta botella negra majestuoso digo yo? no ganarria este vino?
    ya hay bastante de etiquetas....digo yo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar