Habra que empezar a pensar en las copas, no?

9 respuestas
    #1
    MaJesus

    Habra que empezar a pensar en las copas, no?

    Ver mensaje de MaJesus

    Cuales vais a poner? ... yo creo que probare tres mas o menos ";todoterreno";: la Riedel overtoure redwine, otra riedel que me regalaron y no se que es (tiene mas o menos la misma forma, un poco mas cerrada de boca, y con el tallo bastante mas largo que la ouverture), y la ";impoyi ... impitoyable"; tastevin (o algo asi: el
    ";vaso"; con ombligo y mas :-)) ... es que tampoco tengo asi como que una coleccion de ellas :-)))

    maJesus

    ps.- creo que dejare de firmas a partir de YA

    #2
    Greg
    en respuesta a MaJesus

    Esperadme que ya voyyyyy!!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Me voy pitando (es un decir) del trabajo que llego tarde a la virtual.

    Nos vemos en unos minutos. No vayais muy deprisa, par que os alcance, porfa

    #3
    oscar
    en respuesta a MaJesus

    Riedel hasta la muerte!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Aunque dentro de la marca me decanto por una de mis favoritas, La Burdeos!. Quizá penseis que me paso, pero tengo comprobada la fiabilidad de usar siempre la misma para todo.

    P.D.: Hasta para el cavay champagne!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar