CRONICA DE UNA VIRTUAL INESPERADA Y ALUCINANTE

7 respuestas
    #1
    Pepitu

    CRONICA DE UNA VIRTUAL INESPERADA Y ALUCINANTE

    Ver mensaje de Pepitu

    Ayer a las 21.30, llegué a casa, y mi padre me pregunto que de donde venia, no es normal que llegue a esa hora, y claro se lo conté.. mira que escribo en un web de vinos y hacian una virtual, pero yo no tenia botella, puse un mensaje en la web, y al rato un chico que tenia una botella, y estaba a cinco minutos de donde trabajo, me invitó a catarla con el... pero lo conocias?, no no lo habia visto en mi vida... y claro el hombre me soltó... oye que ya eres mayorcito si te quieres ir a tomar copas no necesitas excusas tan rebuscadas...
    Igual no os importa pero me pareció una situación que mereicia ser compartida con vostros.

    Gracias Alex
    I Gracias Verema.com

    #2
    Oskar
    en respuesta a Pepitu

    Re: CRONICA DE UNA VIRTUAL INESPERADA Y ALUCINANTE

    Ver mensaje de Pepitu

    Bien hecho, y si eso falla, recuerdo que en Barcelona acostumbramos a tener alguna botella para compartir con quien se tercie (toco madera).

    #3
    Pepitu
    en respuesta a Pepitu

    Re: CRONICA DE UNA VIRTUAL INESPERADA Y ALUCINANTE

    Ver mensaje de Pepitu

    Si oskar, pero lo mas alucinante de la experiencia, no es que alguien quiera compartir con tigo una botella, de hecho yo también lo he hecho alguna vez, y algun forero que conozco, si se lo hubiese pedido seguro que también se ofrece, lo alucinante es que estube hasta ultima hora esperando si me llegaba la botella, y el mail en question me llegó a las 18,46, de una persona que no conocia de nada, y que en el foro practicamente no habiamos hablado, alucinante vamos!!

    #4
    JoanPena
    en respuesta a Oskar

    Pienso que si es importante contarlo..

    Ver mensaje de Oskar

    Es importante y tu experiencia es lo mas grande de este foro, de esta comunidad es su esencia y en verdad es dificil de entender a menos que se este dentro.

    Saludos.

    Por cierto que te parecio el cava Pepitu??

    #5
    Pepitu
    en respuesta a JoanPena

    Re: Pienso que si es importante contarlo..

    Ver mensaje de JoanPena

    Gràcias joan,
    realmente por eso lo he contado, porqué después por la noche meditava el dia y me pareció grande grande...

    El cava, me pareció un cava muy correcto, sobretodo lo que mejor lo definiria es que era muy fino, elegante...realmente se debe decir que esta muy bien hecho hay que reconocerlo, después esta mi gusto personal, a mi me gustan mas los cavas un pelin más ";agresivos";, sin pasarse claro pero un grado más en todo que se note un pelin mas el carbonico, con algo mas de color..etc, en fin contra gustos

    seguramente también por la costumbre encontre en falta las notas mas florales (creo que eso lo da la parellada, no es cierto?), voy a colgar ficha de cata

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Pepitu

    Re: CRONICA DE UNA VIRTUAL INESPERADA Y ALUCINANTE

    Ver mensaje de Pepitu

    Sinceramente, creo que esto es lo GRANDE de esta Comunidad de Aficionados, que en ocasiones perdemos de vista con discusiones parciales sobre si nos gusta más o menos un vino (que tambien son interesantes, todo hay que decirlo).

    ¿Quien de los que participamos en esta web no hemos ampliado sensiblemente nuestro grupo de amigos y conocidos en muy diversos ámbitos geográficos a partir de esta experiencia mediática?

    ¿Cuanta gente ha formado grupos de cata que, a posteriori, han ido mucho más allá en múltiples casos hasta el punto de desarrollar fuertes lazos de amistad?.

    Creo, de verdad, que esto es con lo que hay que quedarse.

    #7
    Pepitu
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: CRONICA DE UNA VIRTUAL INESPERADA Y ALUCINANTE

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Realmente Jose, y mas si como en mi caso o en el de alex, el anfitrion, no somos ni mucho menos del “nucleo duro”, es decir de los que mas escribimos, ni de los que mas sabemos... si somos de ningun grupo especial.

    Lo dicho gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar