Un "cava muy simple"

3 respuestas
    #1
    Jordi

    Un "cava muy simple"

    Ver mensaje de Jordi

    Para mi modesta opinion encuentro un cava muy simple con muy pocas pretenciones y ya no digamos por su precio,sobretodo en una comparativa a nivel ya solo de precios en los de su linia lo veo a años luz.
    Ya que ayer nos juntamos varios para hacer la cata virtual y visto el poco exito de este cava sobro una de las 2 botellas la cual llevare el lunes 28 a nuetra cata del grupo bcn,a ver si le sacamos alguna cosa mas de lo poco que percibi yo y todos los que estabamos presentes.

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a Jordi

    Un cava más.

    Ver mensaje de Jordi

    Suscribo la opinión de Jordi y mis percepciones sobre la botella que nos tomamos fueron: una burbuja muy pequeña (me parece bien) pero que al cabo de 10 minutos de estar en la copa desapareció. También encontré una acidez excesiva en la entrada y por último tengo que confesar que no encontré ningún toque especial que me atrayera, cierto es que encontré piñones y un toque anisado pero no son aromas que me entusiasmen en un cava.

    Respecto al tema del precio tampoco opino pq. si el producto no me convence tampoco voy a entrar en si me parece caro o barato.

    Lejos de entrar en polémicas y comparaciones con otros cavas o champagnes diré que personalmente no me convenció, pero al fin y al cabo pienso que es tan sencillo como: me gusta/no me gusta, pasando olímpicamente de prejuicios.

    De todas maneras quedó una botella que llevaremos el día 28 para contrastar con el resto del grupo de cata BCN.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Un cava más.

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Desde mi punto de vista, esta sí es una forma correcta y educada de expresar el porqué no te gustó el cava, basándote especialmente en tus gustos y tu análisis comparativo respecto a otros cavas que has catado. En este sentido, debor deciros que respeto muchísimo vuestra opinión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar