Cubiteras

6 respuestas
    #1
    Juanjo_M_A

    Cubiteras

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Yo normalmente meto la botella 20-30 minutos antes en una cubitera con hielos, y la mantengo mientras dura la botella. La temperatura que adquiere el cava es la correcta?. En esta cata creo que tengo mucho que aprender, y se agradeceran todas las orientaciones.
    Un saludo: Juanjo

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Cubiteras

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Te recomiendo que heches agua aparte de hielos de forma que aumentes la superficie de contacto con la botella. También se recomienda invertir dos o tres veces la botella de forma que la parte de liquido más cercana al cuello también se enfrie.

    Temperatura sobre los 5 a 7ºC, cuando sirvais hechar un poco en todas las copas y volver a rellenar hasta dos llenar tercios de la copa.

    Yo creo que si mantiene la botella en la cubiterá con el agua y hielo no tendrás ningún problema.

    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar