Luchando contra las inclemencias.

18 respuestas
    #1
    Choche

    Luchando contra las inclemencias.

    Ver mensaje de Choche

    Por fín he podido conectarme. Ayer fué un día horroroso. De entrada mi casa estaba por encima de los 35°C. A las 19:30, desembalé por fin mi botella y la ilusión por abrirla se incrementó claramente. La abrí y decante con mucho mimo (por cierto no sé porqué no usé el abridor de láminas), preparé el fregadero con agua, eché todo el hielo que tenía en la nevera y metí el decantador, el vino estaba a 24°C. Me fuí a conectarme para empezar a llorar por el foro y .... nada imposible, la conexión que había preparado a traves del movil, no funcionaba. Respiré, me serené y pensé, pues nada mañana me conecto. Me volví al fregadero a controlar el vino y descubrí que había puesto mal el tapón, el agua ya no estaba y el hielo era muy escaso, el vino estaba a 21°C. Salí corriendo a por hielo y cuando llegué, me dí cuenta que olvidé coger dinero, asi es que volví a por dinero, compré el hielo volví a casa, cogí un cubo y metí de nuevo el decantador con suficiente hielo. Me duché, pues estaba empapado, fuí a por el vino, y por fin 14°C, me senté y empecé a catar. La verdad es que disfruté bastante del vino pero, también es cierto que estaba demasiado estresado y por tanto no en condiciones perfectas para catarlo. En cualquier caso me hice mi solomillo de cierva y aquí si, disfrute del enlace secastilla-cierva con gran placer. La botella calló casi entera, asi es que, esta mañana me he dormido y cuando he llegado al trabajo con ganas de conectarme, ¡toma! la red no funciona. en fin me voy a desestresar y a currar un poco, QUE ESTA NOCHE VOY DE CENA A DE VINIS.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Esto es una buena demo de la ley de Murphi...

    Ver mensaje de Choche

    Joer Choche menudo palo. Puedo imaginar tu situacion. Lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema y concentrarte sin estres en esta noche para contarnosla mañana.

    Saludos

    Joan Pena

    #4
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Esto es una buena demo de la ley de Murphi...

    Ver mensaje de JoanPena

    Ahora ya me descojono del día de ayer, pero no veas como sudé y lo putas que las pasé.

    Mañana contaré el acontecimiento Madrileño......... por cierto creo que viene Beckham a la cena. :-))

    #9
    MariaAngeles
    en respuesta a Juan Such

    Re: Menos mal que no usaste el abridor de laminas...

    Ver mensaje de Juan Such

    Y porque no ha contado que una horas antes fueron los bomberos porque había un supuesto escape de gas, que una vecina había detectado, había llamado a la casera, la casera a Choche que estaba de comida a unos 25 km. Y luego no era tal escape, sino las manías de una vecina un poquito rara... Pobre! vaya tarde-noche que tuvo ayer. Ya no está conectado, viene de camino a Madrid.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar